domingo, 9 de enero de 2011

Mi abuela dice que soy la mas guapa del mundo..

'Esta chica está desaprovechada', ' a ver cuando nos sacas de pobre', etc.. Frases como estas, dichas con la mejor intención y utilizadas para animar ( no lo pongo en duda ) y lanzadas como piropos.. lo voy a confesar: me frustran.. si, una vez me discutí con mi madre y todo.
Soy practicamente la única de mi familia que con un lápiz sabe plasmar cosas que se parecen a cosas, y la única que se ha movido en el mundo de los ilustradores profesionales, digo mover como me movería por una galería de arte, pagando mi entrada y observando las obras expuestas.. Así que soy consciente de lo lejos que estoy de ser una buena ilustradora.
Que nadie piense ahora que soy una triste, amargada.. buuuaahh no. Aunque sí que me encantaria dedicarme profesionalmente, no me siento desaprovechada en absoluto porque soy feliz dibujando, me hace feliz que a mi familia y amigos les parezca que mis dibujos sean los mejores del mundo, y a fin de cuentas, eso es la finalidad de lo que hacemos, ¿no?
Voy a poner links de ilustradores de verdad, con técnica y experiencia., porque a mi, lejos de frustrarme, me motivan a seguir aprendiendo, y me alegran el día y, de paso, los compartiré con mis amigos para que disfruten también.
Ahí va el primero, espero que os guste:
http://www.ibanbarrenetxea.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario