sábado, 15 de enero de 2011

Feliz como una perdiz ;)

un libro maravilloso lleno de entretenidas histórias, para todos los gustos y edades, y fantásticas ilustraciones, tuve la excusa para dedicar un dia entero a hacer lo que mas me gusta:  DIBUJAR. 
Organizaron un concurso basado en Carmesina, el personaje principal, y me animé a participar, casi en el ultimo momento.. si es que con un tema así era dificil resistirse.
Tengo un pedazo Dani-marido, que se ocupó de las niñas y los quehaceres en general, y no tuve preocupaciones que me arrancaran de la mesa y el ordenador.. Además que me animó muchísimo haciendo campaña para que los amigos y familiares varios supieran del concurso. ( Por cierto: gracias a todos los que me clicasteis 'Me gusta')
Finalmente quedé en 2ºpuesto OEOEOEOEEE!!! con un par de ilustraciones. Y el premio son unos regalos chulísimos, entre ellos el calendario firmado por los autores del libro y dibujos dedicados ( ¡toma ya!) y un llavero que ya esta haciendo su función, un pin de otro personaje ( que se me lo ha agenciado mi tia Martina ) una libreta super bonita y un peazo-cacho bolso pintado a mano por Marta, una de las ilustradoras del libro, que me encanta.. con un aire japo total.. que me va mucho. Y como esta pintado a mano, no hay otro igual.. vale parecido puede ser.. pero igual, igual.. no.
Resumiendo: Feliz como una perdiz.

1 comentario:

  1. Es que no hay quien se resista cuando te pones manos a la obra, con las mangas remangadas, con tus ideas flotando a tu alrrededor, y moviendote de un lado para otro... moooola

    ResponderEliminar